
Ajuda als Pobles se une al dolor de tantas personas que se han visto sorprendidas por la #dana que arrasó con poblaciones de la comarca de Horta Sud, Plana de Utiel, Hoya de Buñol o La Ribera.
Las imágenes apocalípticas que nos llegan, junto con los testimonios de personas que han perdido todo, nos dejan sin palabras. Más de 150 víctimas, y otras cientos desaparecidas dejan incertidumbre a familiares que siguen buscando con esperanza. Tras el paso de la riada, se queda la huella de lodo, fango, cañas y enseres que flotaron. Coches amontonados tapan calles y carreteras. Una situación que ni los más mayores recuerdan.

El factor humano en estos casos es lo más valioso que tenemos y una vez más emociona ver la solidaridad que sale de los corazones, a través de ayuda organizada y coordinada para que llegue a las zonas 0 de las catástrofes.
Hay mucha gente trabajando, para que todo se restablezca, aunque no será a corto plazo porque queda mucho por hacer. Solo podemos obedecer y colaborar de forma ordenada y constante para que no se nos olvide dentro de unas semanas.
Nuestro código bizum 06742 sigue a vuestra disposición para aportaciones económicas, que se transformaran en productos básicos a las personas damnificadas de esta tragedia climàtica.
Peto existen otras formas de colaborar, por ejemplo a través del siguiente enlace de entidades y redes amigas.
El ayuntamiento de Quart de Poblet también ha habilitado un espacio para recoger alimentos y productos entre los vecinos y vecinas de la población. Se recomienda no desplazarse este fin de semana para que los cuerpos de seguridad y emergencia puedan hacer su trabajo.
Elige la forma que más se ajuste a ti, pero colabora. Y no olvides alinearte con la Agenda 2030, para suavizar entre otras cosas, el cambio climático que provoca estos extremos.

TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS DE LA DANA , Y NUESTRO PESAME A LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO SERES QUIERIDOS
Me gustaLe gusta a 1 persona